Alterados por Pi...

Alterados por Pi


Seguimos divulgando los recursos que nos ofrecen los matemáticos argentinos, en esta entrada queremos hacerles disponer la dirección de Alterados por Pi para que puedan ver e incluso descargar los capítulos de este increíble programa que nos acerca la matemáticas a nuestra vida diaria de un modo argentino, puesto su conductor es Adrían Paenza, Si!, la entrada anterior compartimos algunos de sus libros.

Actualmente cuenta con 9 temporadas, así que tendrás un contenido extenso de entretenimiento matemático!

Con anécdotas, entrevistados, humor y resolución de problemas, el reconocido matemático Adrián Paenza nos acerca historias que tienen a la matemática como protagonista y nos ofrece un panorama distinto sobre esta disciplina: más humano, divertido y cercano a la vidcotidiana. Además, una gira por Tecnópolis y por muchas escuelas argentinas, a donde Adrián Paenza lleva sus juegos y acertijos. ¿El objetivo? ¡Demostrar que la matemática no es aburrida! Una nueva manera de enseñar ciencias, de manera lúdica y entretenida, que llena las aulas de anécdotas, historias y humor.

Para ir a los capítulos, hace clic en la imagen!






Aclaración estos capítulos se encuentran a disposición del publico de forma Libre yGratuita de la pagina oficial del canal Encuentro. Si eres profesor podes compartirlo en tus clases y/o usarlo como material de apoyo para innovar en las matemáticas. Nos vemos! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La gallina, el zorro y el maiz...

Evolución de la calculadora